¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Historia

La Unidad Educativa Olympus es una institución educativa privada con una larga trayectoria en el campo de la educación, que se fundó en el año 1981 bajo el nombre de Bambinos, gracias a la iniciativa de la Dra. Elena Pazmiño de Calero, quien desde su juventud tuvo una gran vocación por la docencia y la formación de jóvenes.
En el año 1983, la institución cambió su nombre a Olympus, en honor al monte donde se originó la civilización en la Antigua Grecia, y desde entonces ha sido un referente en la educación en el Ecuador.
La Unidad Educativa Olympus se dedica a brindar una educación integral de calidad, que combina la excelencia académica con la formación en valores y el desarrollo personal de los estudiantes. La institución cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos, que buscan estimular el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de sus estudiantes mediante una enseñanza personalizada que combina la Psicología, Pedagogía y Neurociencia.
La institución cuenta con una sólida formación en inglés, ya que posee la certificación de los niveles B1 y B2 de Cambridge, y ofrece programas de intercambio para estudiar el idioma en el extranjero. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de afianzar sus niveles de conversación en inglés en los talleres y también estudiar francés básico como tercer idioma.
La Unidad Educativa Olympus cuenta con una amplia oferta educativa que abarca desde la Educación Inicial hasta el Bachillerato General Unificado, en el que se prepara a los estudiantes para continuar sus estudios superiores con éxito. En el bachillerato, se ofrecen asignaturas optativas como Matemática Superior, Física Superior, Química Superior, Biología Superior y Desarrollo del Pensamiento Abstracto, que buscan estimular la sana competencia y alentar el constante deseo de superación.

1920×1167

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin.

Nulla imperdiet sit amet magna. Vestibulum dapibus

Quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio.

Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc.

Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat.

Duis ut erat turpis suspendisse id quam et turpis fringilla posuere. Sed ac dolor at lacus molestie convallis a quis sapien. In quam nibh; consequat in nullam.